Ex seleccionado Jaime Penedo lleva alegría a pacientes hospitalizados del HEPOTH

Uno de los valores que acompañan al deporte, especialmente al fútbol, es brindar alegría a aquellos pasando por momentos difíciles y esa es parte de la labor que realiza la “Fundación Jaime Penedo”, creada por el ex guardametas de la selección de Panamá que participó en el Mundial de Rusia 2018.

Junto con su esposa Angie y colaboradores, Jaime Penedo visitó y trajo obsequios navideños a los niños hospitalizados en el área de hemato-oncología del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH).

La fundación, creada en 2016 como una forma de colaborar con causas sociales, visitó también estas instalaciones el año pasado, donde dejaron su ayuda a los pacientes de nefrología.

La ocasión sirvió para que los pacientes pediátricos tuvieran un rato de alegría en medio de un proceso difícil de tratamiento.

Con el lema de “Nunca te rindas”, Jaime Penedo exhortó a los niños a seguir luchando y poner su confianza en Dios.

Los padres de familia y personal de salud se sintieron muy agradecidos de la visita, la cual ayuda a que el paciente pediátrico pueda recibir un poco del espíritu navideño en medio de su convalecencia.

Nota / Fotos: Alberto Velarde