Evalúan vigilancia del edificio en construcción de la policlínica de Aguadulce

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), del municipio y de la Policía Nacional de Coclé, se reunieron para evaluar el tema de la vigilancia del edificio en construcción de la nueva policlínica de Aguadulce.

La reunión se realizó en la Dirección Institucional de la CSS en Coclé.

La directora institucional, Dra. Gretna Martínez, señaló que se reunieron con el  alcalde, el presidente del Consejo Municipal, el jefe de la zona policial, seguridad ciudadana, juez de paz y asesoría legal de la CSS, para ver el tema de la vigilancia y custodia de las instalaciones de la policlínica de aguadulce que está en construcción.

Añadió la doctora Martínez que esta reunión se llevó a cabo debido a los reportes, por parte trabajadores que están en el edificio en construcción, de que dueños de lo ajeno han estado aproximándose a dichas instalaciones.

«No es una instalación custodiada por la CSS; sin embargo, preocupados por la seguridad de los bienes que allí se encuentran; no podemos hacernos a un lado, sino contribuir a que exista el cuidado y la vigilancia necesarios, sobre todo la nocturna», declaró la directora médica institucional de la CSS en Coclé.

Nota de prensa y fotos: Bolivia Ríos