Reunión para coordinar acciones para el 2022 dentro de la Policlínica «Presidente Remón»

Reunión para coordinar acciones para el 2022 dentro de la Policlínica «Presidente Remón»

Una reunión de coordinación sobre las acciones a desarrollar durante el 2022 fue convocada por las direcciones Médica y Administrativa de la Policlínica «Presidente Remón»  (PPR), de la Caja de Seguro Social (CSS), con encargados de diferentes jefaturas de departamentos y servicios.

Esta actividad, que tuvo entre sus propósitos el desarrollo de acciones que coadyuven a la toma de decisiones para alcanzar en forma efectiva las metas, contó con una docencia dictada por el director administrativo de la PPR, el licenciado Luis Elías Bustamante, quien disertó sobre modernos modelos organizativos enfocados en la formulación de proyectos y presupuestos.

El Dr. Jorge Valdés, director médico de esta instalación de salud, destacó la labor que se realiza en cada departamento y servicio, razón por la cual afirmó que no duda que este 2022 apuntarán todavía más alto en la búsqueda de la excelencia, que redundará en beneficios para la población que busca diversas atenciones.

La Policlínica «Presidente Remón» está ubicada en Calle 17, corregimiento de Santa Ana, y es la instalación de salud más antigua del país, con 66 años de estar prestando servicios.

Atiende mensualmente a una población estimada de 100 mil personas, procedentes de los corregimientos de Veracruz, Santa Ana, San Felipe y El Chorrillo.

Nota de prensa y fotos: Diamar Díaz Nieto