HIDLT realiza entregas de camas hospitalarias

Como parte de los diferentes mantenimientos correctivos que se realizan en el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” por semana en distintas áreas funcionales, es importante mencionar la reparación de bienes mobiliarios,  restaurando  los mismos  a un estado en el cual  pueda tener una vida funcional  requerida  en mejoras de los pacientes.

Es por ello, que el Licenciado Joel Sánchez del Departamento de Bienes Patrimoniales de este centro hospitalario, indicó “la importancia del mantenimiento correctivo realizado a camas mecánicas, las cuales serán trasladadas a otras unidades de salud”.

En esta oportunidad se restauraron cinco camas, de las cuales cuatro son manipuladas de forma mecánica y  una  eléctrica, en mejoras  de las comunidades del  interior.

Cabe destacar que este equipo fue trasladado a otra instancia de salud, Hospital Sergio Núñez de Ocú del Ministerio de Salud en la provincia de Herrera, cumpliendo así una misión social en beneficio de la población que se atiende en estas comunidades.

Recibieron por parte del hospital, la Lcda. Hercilia Carrasco, administradora  y  entrega  la realizó el Lcdo.  Joel Sánchez de Bienes Patrimoniales por parte del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”.

Así  mismo, señaló que al momento de realizar este proceso debe estar avalado por la Dirección Médica y el Departamento de Mantenimiento de esta instalación de salud, para evaluar un buen funcionamiento y condición  del  equipo  y poder ser entregados  en perfectas  condiciones para su uso.

Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.