Colaboradores del CHDr.AAM reciben segunda y tercera dosis contra la COVID-19

Personal de enfermería del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), de la Caja de Seguro Social (CSS),  lleva a cabo por espacio de 3 días proceso de vacunación contra la COVID-19 a funcionarios de esta instalación de salud a quienes les hace falta la segunda y  tercera dosis para poder cumplir con su esquema de vacunación.  

La enfermera Natalia de Herrera, subdirectora de Docencia de Enfermería del CHDr.AAM, indicó que por una u otra circunstancia a estos colaboradores se les dificulto poder  ser vacunados y es por ello que se lleva a cabo esta jornada de vacunación a lo interno de este hospital. 

«Vacunarse es un acto de solidaridad y responsabilidad para resolver un problema global, la única manera de controlar esta pandemia es vacunando a toda la población, de otra manera seguirán apareciendo nuevas cepas y permaneceremos en estado de alarma indefinidamente», agregó la  subdirectora de Docencia de Enfermería del CHDr.AAM.

La Lcda., Herrera, reiteró la importancia de  que los panameños, además de vacunarse, deben mantener las medidas de bioseguridad, como el constante lavado de manos con agua y jabón, distanciamiento físico, el uso del alcohol​, mascarillas y, adicionalmente, el uso de caretas en lugares cerrados y en el transporte público, entre otras.

Nota de prensa: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal