Continua jornada de hisopados y vacunación en la policlínica JJ. Vallarino, en Juan Diaz

Con el fin de detectar aquellos casos asintomáticos positivos por COVID-19, en la Policlínica «Dr. José Joaquín Vallarino Z.», de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Juan Díaz, se continúa con la jornada de hisopados al público en general, ya que urge que la comunidad evite los contagios de este mortal virus, manifestó la doctora Lourdes Herrera, subdirectora en esta instalación de salud.

Se tienen diferentes puntos de hisopados, además de la instalación de la JJ Vallarino, está su red de atención primaria, la ULAPS Máximo Herrera, CAPPS de Plaza Tocumen y CAPPS de Pedregal. Los hisopados se realizan por demanda espontanea, expresó la subdirectora.

Para ampliar y garantizar una mayor cobertura de personas inmunizadas se tienen habilitados diferentes puntos fijos de vacunación, de lunes a viernes, y cuyos horarios son los siguientes: En la Policlínica «Dr. José Joaquín Vallarino Z.» es de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.; en el centro comercial Megamall, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., y la Ciudad Deportiva Irving Saladino 7:00 a. m. a 3:00 p. m. 

La doctora Herrera también solicitó a la comunidad que acuda con su tarjeta de vacuna para confirmar cual es la dosis que le corresponde y , además, pueden optar por asistir al centro de vacunación disponible en su sector, ya que es la única forma de controlar el virus.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que, a pesar que estén vacunados, se sigan cuidando, que mantengan las normas de seguridad, sobre todo el uso de la mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado constante de manos.

Nota de prensa y fotos: Melissa E. Arjona