Más de 5,000 atenciones odontológicas realizadas en la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”

Entre el mes de enero a marzo del año 2022, personal del servicio de odontología de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”, logró realizar 5,632 atenciones a pacientes, superando el número de atenciones realizadas el pasado año para estas fechas, manifestó Marta Jurado, jefa las clínicas dentales en esta unidad ejecutora.

Durante el año 2021 hubo una baja en las atenciones debido a las restricciones de algunos procedimientos por medidas de bioseguridad, aunque se lograron atender  9,325 pacientes a pesar de la pandemia.

Actualmente los servicios fueron retomados en su totalidad y entre las prestaciones que ofrece la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin” están la atención general de odontología, que incluye calzas blancas, limpieza dental, siendo estas las más solicitadas.

Te puede interesar:

Exitoso Programa de Alto Riesgo Neonatal en la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”

También ofrecen atención especializada en odontopediatría (diurno y vespertino), periodoncia y cirugía máxilo-facial, mientras, se informó que en ese primer trimestre del 2022, 1,977 pacientes solicitaron citas cupos y no asistieron a las mismas.

Nota / Fotos: Jean Carlos González Remond​