Atienden temas de seguridad de unidades ejecutoras de la CSS en Chiriquí

Autoridades del Departamento Nacional de Seguridad (DNS) de la Caja de Seguro Social (CSS) iniciaron un recorrido por las diferentes unidades ejecutoras de la entidad y agencias administrativas en la provincia de Chiriquí para conversar con los directores médicos y administradores sobre la necesidad de reforzar el tema de seguridad.

Domingo Espitia, jefe del DNS explicó que con esta gira de trabajo se trata de conocer las necesidades que requieren en materia de seguridad en cada una de las unidades ejecutoras y buscarle solución en beneficio de la seguridad no solo para los bienes de la institución y el personal que labora, sino para los usuarios que acuden a las instalaciones de salud y de prestaciones económicas.

El recorrido inició con una reunión con las autoridades del Hospital “Dr. Rafael Hernández L.”, de la CSS en David, donde abordaron diferentes temas, entre ellos la reubicación de las cámaras de video vigilancia en lugares y puntos estratégicos de la de entradas y salidas de esta instalación y del nuevo centro hospitalario especializado, así lo confirmó el doctor Rolando Caballero, director médico.

La gira de trabajo también incluyó una reunión con las unidades de seguridad de la institución en esta provincia .

Nota de prensa: Marcelino Rosario

Foto: Yadisbeth Alvarado