Nuevo equipo para el servicio de odontología llega a la PPR

Siete nuevos sillones dentales se instalarán durante esta semana en la Policlínica  “Presidente Remón” (PPR)  de la Caja de Seguro Social, en calle 17,  para brindar una atención de mayor calidad y calidez a los asegurados que asisten  al servicio de odontología de esta unidad ejecutora. 

La doctora Leda Brown, jefa del servicio de Odontología indicó que estos nuevos sillones reemplazarán a los que ya habían cumplido su vida útil.

El servicio de odontología  cuenta con catorce (14) sillones los cuales son distribuidos entre los 36 odontólogos que laboran en dos turnos de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. Cada odontólogo atiende a unos  16 pacientes aproximadamente.

Estos odontólogos también ofrecen sus servicios en clínicas satélites ubicadas en el Municipio de Panamá, Instituto Bolívar, Contraloría General de la República, Presidencia, Ministerio  de Obras Públicas y el Órgano Judicial. 

En el servicio de odontología de la PPR laboran 73 funcionarios entre odontólogos y técnicos en asistencia odontológica.

Nota de prensa y fotos: Ivette De León