Hospital  Irma de Lourdes Tzanetatos recibe donación de canastillas

Un total de 31 madres de la sala de partos y del servicio de gineco-obstetricia del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, se vieron beneficiadas con la entrega de canastillas, por parte del comité auxiliar de damas del Club Activo 20-30,  sede de Las Cumbres.

Esta actividad fue encabezada por la presidenta, Anjani  Santiago, dentro del marco de la celebración del XXXI  aniversario  de fundación del Club Activo 20-30.

El doctor Eliecer Cortes, director médico de esta unidad ejecutora, agradeció  al  comité de damas por este apoyo a las madres que es de bendición, siendo este el primer año que se recibe este aporte y exhortó  la continuidad del mismo.

Cumpliendo el comité de damas  31 años de aniversario, se otorgaron a igual cantidad de madres canastillas, siendo la primera niña beneficiada la niña Brittany Briana, nacida a las 4:05 a.m.

Entre el personal de enfermería y trabajo  social fueron evaluados los distintos casos para así distribuir las canastillas, de acuerdo a la condición social, de cada madre.

Entre lágrimas y sonrisas, las madres agradecieron al comité de damas  del Club Activo  20-30  la ayuda brindada  dentro de la situación de emergencia sanitaria que se vive por la COVID-19.

Nota de Prensa y Foto Betzaida Jaime  F.