Vacunación contra la influenza en policlínica JJ Vallarino

Vacunarse es una prioridad para la salud, por ello, colaboradores de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, en Juan Díaz, son inoculados contra la influenza, entre otras, hasta completan el esquema de vacunación, manifestó la Lcda. Alicia Thomas, jefa de enfermería en esta instalación de salud.

La Lcda. Thomas dijo que se han dirigido a los diferentes departamentos que componen la policlínica para asegurar la inmunización del personal, ya que son el pilar fundamental en la atención de las personas más afectadas por la COVID-19 y otras enfermedades, virus o bacterias.

Desde mediados de abril inicio el proceso de vacunación de la cuarta dosis de refuerzo contra la COVID-19, para aquellos que se aplicaron las dosis anteriores, indicó.

Te puede interesar:

Más de mil hisopados desde abril en policlínica JJ Vallarino

Además, la Lcda. Thomas hizo un llamado a los colaboradores de esta instalación de salud que no están al día con sus dosis de refuerzo, acercarse al puesto fijo de vacunación en el área administrativa El Cruce, a un costado de la policlínica JJ Vallarino.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona