Nueva jornada de vacunación pediátrica en el Gimnasio Roberto Durán

El personal de enfermería de Caja del Seguro Social (CSS), inició este jueves 13 de enero en el La jornada de vacunación en el Gimnasio Roberto Duran, para  población de niños de 5 a 11 años, informó la Licenciada Midineth Gardner coordinadora de PANAVAC-19, por parte de la Policlínica “José Joaquín Vallarino Z”.

Agregó, Gardner que se está  vacunando los niños con enfermedades crónicas, discapacidad y sin discapacidad, e invitó a todos los papás que vengan con confianza a vacunar a sus hijos.

Además expresó que los niños deben asistir con tarjeta de vacunación o su identificación ya sea la cédula infantil o su certificado de nacimiento, carnet de SENADIS o caso de no contar con carnet, traer una identificación que compruebe que son pacientes crónicos o con discapacidad.

Se recomienda a los padres traer a los niños desayunados, con ropa cómoda e hidratados.

La jordana de vacunación es del 13 hasta el 15 de enero, en horario de las 7:00 am a 3:00 p.m., aparte de los otros puestos de vacunación pediátrica se mencionan: la Escuela José Dolores Moscote y el punto fijo que es el parque Omar en San Francisco.

Cabe recordar que la vacuna está adaptada para los pacientes pediátricos, es la misma que se aplicó en adultos, pero en una dosis menor, concluyó la Licenciada Midineth Gardner.

Nota de Prensa/Fotos: Doralys S. Cervantes