Dr. Lau Cortés participa en toma de posesión de Junta Directiva de ANEP

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, participó en la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP), para el período 2022-2025.

«Mucha gente piensa que cuando uno habla de héroes y heroínas se está refiriendo a una fábula o a un cuento de hadas, pero piensan así porque no conocen del esfuerzo, el trabajo y el compromiso que el personal de enfermería desarrolla en bien de la humanidad y como funcionario de salud. Soy testigo y doy fe del carisma, la voluntad y el amor con que ustedes atienden a nuestros pacientes y a sus familiares», dijo el director general de la CSS.

De igual forma el Dr. Lau Cortés expresó su enorme orgullo y regocijo de estar en la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la ANEP, por lo que ratificó el respeto y consideración de la CSS a todas las gestiones que las enfermeras realizan en beneficio de los pacientes.  

En tanto, la presidenta saliente de la ANEP, Lcda. Ana Reyes de Serrano, exhortó a la nueva Junta Directiva a continuar trabajando y a su equipo de trabajo por todo el apoyo brindado y agradeció el respaldo que demostraron a pesar de las vicisitudes, y pese a las debilidades que pudieran tener,  hicieron frente a todos los obstáculos en medio de la pandemia por la COVID-19. 

«Hoy es una fecha diferente, porque esta toma de posesión tampoco es ese evento apoteósico, abierto a la participación de todas las enfermeras y enfermeros del país, y la situación que vivimos en el mes de diciembre no es la situación que tenemos hoy día; así que siéntanse satisfechos por eso, por haber tomado la decisión correcta, también por ese trabajo que han realizado, ya que en medio de esta crisis,  ustedes han hecho un  buen trabajo », expresó la presidenta entrante de la ANEP, Lcda. Elidía Espinosa.

Nota de prensa: Pablo Solís

Fotos: Marcos Tejada

Video: Edwin Duarte