Personal de la policlínica de Betania activo en vacunación de niños

Los primeros días de la vacunacion en el Centro Comercial Alta Plaza Mall se prepararon 157 viales, esto represento la aplicación de 1,570 dosis de la vacuna Pfizer contra el virus de la COVID-19 a niños que van desde los 5 hasta los 11 años de edad, con su primera dosis.

En estos días se mantuvo una gran concurrencia, la responsabilidad en el proceso de esta vacunación es  del equipo de enfermería de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia,  Hijo”, de Betania, bajo la supervisión de la licenciada Luisa Eysseric (enfermera jefa ai).

El horario en el que se trabajó fue de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y se realizó de forma ordenada y sin complicaciones.

Se les reitera a los padres de familia o tutores, que no dejen de llevar a sus niños, a los centros de vacunación para aplicarles la dosis de vacuna, la cual ayudará a que sus hijos se encuentren protegidos contra el virus, indicó la licenciada Eysseric.

También recordó a los padres, que deben llevar las tarjetas de vacunación y la cédula juvenil de los niños, que el menor debe estar acompañado, haber estado bien alimentado, con ropa holgada fresca y cómoda, y tratar de brindarle al infante la confianza y el conocimiento, que los llevan a la vacunación por su bien, concluyó la licenciada  Eysseric.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres