Continúan jornadas de vacunación contra el COVID-19 en empresas

El personal de enfermería de la Policlínica “Dr. Roberto Ramírez De Diego” en Chitré en conjunto con el departamento de Salud Ocupacional de la Caja de Seguro Social (CSS), de Herrera, realizaron esta semana una intensa  jornada de vacunación dentro de las empresas de mayor personal en la ciudad de Chitré con la finalidad de contrarrestar la propagación del virus COVID-19 el cual ha tenido una alza en los contagios en estos últimos meses, sobretodo de diciembre 2021 a enero 2022.

El Director Institucional de Herrera, Dr. Luis Rodríguez, declaró que esta jornada de vacunación se está realizando dentro de las empresas para darle la oportunidad a todo el personal que necesite completar su esquema de vacunación, o colocarse la vacuna de refuerzo.

Agregó que este apoyo es principalmente para todo aquel personal que no pudo completar el esquema de vacunación por falta de tiempo, o porque sus labores no se los habían permitido hasta el momento.

Cabe destacar que el objetivo primordial de esta jornada es poder ayudar a la población laboral, debido a que enfrentan un riesgo mayor por el nivel de contactos que puedan tener a diario, tanto con compañeros de trabajo, como clientes o proveedores.

Nota/Fotos: Ana Luisa Taylor