Autoridades realizan recorrido de inspección en Policlínica de Bugaba

El director institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) de Chiriquí, Dr. José Daniel Saldaña, conjuntamente con la  jefa provincial de enfermería Lcda. Alma Díaz, el Dr. Luis Quintero director médico de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista” de Bugaba, realizaron un recorrido de inspección por diferentes áreas de esta unidad ejecutora.

“Queremos verificar el  buen funcionamiento del equipo de ultrasonido, inspeccionar los avances para la instalación de nuevo mamógrafo, los futuros proyectos de ampliación del servicio de radiología e imageneología de esta instalación de salud, supervisar la buena atención en los diferentes departamentos”, indicó el Dr. José Daniel Saldaña Saldaña, director institucional de la CSS en la provincia.

Por su parte, el Dr. Luis Quintero, director médico de la unidad agregó: “entre los futuros proyectos están el nuevo módulo para el departamento de radiología e imageneología, ampliación de la salas de espera de pediatría, ginecología, nutrición, entre otros  servicios”.

Nota/Fotos: Evelyn Masiel Espinoza