Director nacional de los servicios de salud realizó gira de trabajo en Hospital de Colón

Con una reunión de trabajo el Dr. Alex González, director ejecutivo nacional de los servicios de salud en la Caja de Seguro Social, inició su gira de trabajo en el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG) de Colón.

El Dr. Alex González, informó que la gira de trabajo forma parte del proceso de seguimiento de las tareas que se desarrollan en las diferentes instalaciones de la CSS, como en el CHMAG donde se trabaja en el proceso de remozamiento y adecuaciones en la sala de parto y urgencia obstétrica.

Además,  de abordarse temas de interés como la entrega de ambulancia y el estatus del tomógrafo axial computarizado (el cual de gran importancia para evitar el traslado de pacientes a la ciudad de Panamá),  para la realización de este estudio de radiografía médica y otras necesidades que fueron evaluadas para ser atendidas.

El Dr. González, quien estuvo acompañado de la Lic. Herlinda Batista, directora ejecutiva  nacional de asuntos administrativos de la CSS, recorrió algunas áreas de la instalación para supervisar los avances de las obras que se ejecutan para una mejor condición  de las estructuras, en beneficio de los colaboradores y pacientes que conllevan durante el funcionamiento del nosocomio.

“Hemos podido observar las necesidades y el compromiso de las autoridades de alcanzar los objetivos y cambios significativos para la provincia”, dijo el Dr. González.

En la reunión y recorrido  participaron las autoridades provinciales y del CHMAG de Colón.

Nota/Fotos: Migdalia Grinard