Culmina vacunación pediátrica en el circuito 8-8

La Lcda. Midineth Gardner, coordinadora de PANAVAC-19 por parte de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, en Juan Díaz, explicó que esta fue una jornada con desarrolló en tres (3) días hábiles con el objetivo de vacunar parte de población pediátrica en el circuitos 8-8.

En el centro comercial Crystal Plaza, bajo la responsabilidad de la Caja de Seguro Social, se aplicaron alrededor de 520 dosis de la vacuna contra la  COVID-19 de la casa farmacéutica (Pfizer), se inmunizó a la población de 5 a 11 años y también con enfermedades crónicas o con discapacidad.

Centro de Vacunación circuito 8-8.

  Centro Comercial Crystal Plaza       Días        Dosis
Jueves 10   140
Viernes 11   180
Sábado   200
Total    520

La Lcda. Gardner hizo énfasis en que las vacunas son seguras y en caso de contagio, esperar el tiempo adecuado para aplicar la dosis.

Cabe mencionar que las vacunaciones pediátricas continúan, como punto fijo está el Parque Omar, en San Francisco y se estará mencionando nuevos puntos de vacunación.

Es importante que el niños vengan acompañados de su persona responsable del padre de familia y traigan sus documentos personales (cedula juvenil y tarjeta de vacunación), destacó Gardner.

Nota / Fotos: Doralys Cervantes M.