Segunda jornada de vacunación empresarial en Bugaba

Personal de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) y de Enfermería de la Caja de Seguro Social, brindó la segunda jornada de vacunación empresarial contra la COVID-19 en diversos comercios del distrito de Bugaba y áreas cercanas, en la en la provincia de Chiriquí.

En estas jornadas en empresas en el distrito de Bugaba se han aplicado un total de 84 vacunas Pfizer-BioNTech, con la segunda dosis y el refuerzo.

Por otra parte, este miércoles, 16, y jueves,  17 de febrero, visitan las empresas COOLECHE RL, en Bugaba, y Pascual, en Boquerón; para la vacunación del personal, indicó el Dr. Cristian Camargo, médico de  SySO de esta unidad ejecutora.

El Dr. Luis Quintero, director médico de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la CSS en dicho distrito, señaló que  estas actividades extramuros tienen como finalidad facilitar a los trabajadores la inmunización sin tener que desplazarse a los puntos de vacunación,  para disminuir los posibles riesgos de contagios por la COVID-19 y  cumplir con el esquema completo de vacunación. 

A la vez, los colaboradores de SySO continúan ofreciendo orientación a todos los interesados; distribuye información sobre las medidas de bioseguridad, prevención de lesiones de espalda, pausas activas, limpieza y desinfección de superficies y objetos, entre otros.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera