Miden procesos de atención en Hospital «Irma De Lourdes Tzanetatos»

Para medir el grado de satisfacción de la atención en las diferentes áreas de salud del Hospital «Irma de Lourdes Tzanetatos», inspectoras de los servicios de atención de esta unidad ejecutora, realizaron encuestas a los usuarios.

“El propósito de estas encuestas es evaluar la atención que se brinda en los servicios de consulta externa, urgencias, laboratorio, farmacia entre otros, ya que hemos comprobado que es la mejor manera de conocer lo que opinan los usuarios”, manifestó la Lcda. Griselda Gómez, inspectora de atención.

La misma está diseñada, para mejorar los procesos (tiempo de llegada y espera del paciente). Estas evaluaciones son efectuadas periódicamente, destacó Gómez.

Testimonios:

El joven Brandon Pinto, quien recibió atención en la consulta externa de cirugía, manifestó: “el especialista fue profesional y empático cuando le manifesté mis dolencias, el tiempo de espera fue prudente y tolerable”.

Katherine Rodríguez, por primera vez fue atendida en el servicio de maxilofacial y expresó: “me siento satisfecha con la atención brindada, debido a que no tuve que esperar demasiado para ser atendida, agradezco el profesionalismo del personal de éste servicio”.

Mía Juárez, quien fue atendida en urgencias no respiratoria, explico que el tiempo para la atención en el sistema triage no demora, la misma es rápida, pero no así la atención posterior a esta. 

Nota / Fotos: Zoraida Sánchez