Inspectores de Seguridad se capacitan sobre en el Reglamento Interno de Personal de la CSS

Inspectores del Departamento de Seguridad de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé recibieron capacitación vía Zoom por parte de la Lcda. Ilma  Lorenzo, de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos,  expresó Marco Nieto, jefe y coordinador encargado de este departamento en la provincia.

Esta inducción se realizó con el objetivo  de reafirmar al personal de seguridad  la responsabilidad de dar cumplimiento a lo normado en el Reglamento Interno de Personal.

La jornada fue satisfactoria, donde profundizaron sobre los deberes, derechos, y prohibiciones que tienen como funcionarios dentro de la institución, declaró Nieto.

El Lcdo. Aurelio Córdoba, planificador y gestor de la unidad de Planificación en la provincia de Coclé, dijo «Esta capacitación  beneficia a los funcionarios en mantener un control más exitoso en cuanto a prohibiciones, deberes y derechos que están enmarcados en el reglamento interno».

Los participantes realizaron preguntas claves que fueron enmarcadas al horario, permisos, situaciones por COVID-19, entre otros, señaló el Lcdo. Córdoba.

En Coclé participaron 8 inspectores de las policlínicas «Manuel Paulino Ocaña», San Juan De Dios, de Natá; «Manuel de Jesús Rojas», Hospital “Dr. Rafael Estévez”  y Almacén de Medicamentos (Divisa).

Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis