Mantenimiento de la CSS en Herrera adelanta trabajos de adecuación

El Departamento de Mantenimiento de la Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera realiza trabajos de adecuación del sistema eléctrico en el edificio de la  Dirección  y Coordinación de esta entidad.

Carlos García, inspector de mantenimiento de  esta unidad ejecutora, explicó que el pasado fin de semana se dio inicio a la colocación de los ventanales de la Coordinación Administrativa y se hicieron adecuaciones en el sistema eléctrico en las oficinas de Bienes Patrimoniales, Planificación, salón de entrevistas de Recursos Humanos y en el aula virtual de capacitaciones.

Indicó que esta semana se realizan trabajos en los estacionamientos, donde se está remplazando el techo y se hace repello en las paredes externas de la administración.

García informó que, paralelo a estas actividades, también, se ocupan en la adecuación de las oficinas de Seguridad; donde, próximamente, se instalarán los monitores de vigilancia del Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego” y la agencia provincial de la CSS.

Nota de prensa y fotos: Efraín Lao Oro