HDA continúa formando a estudiantes de medicina y enfermería

Con el objetivo de coordinar los trámites y  procesos  para continuar con los convenios con universidades como la Autónoma de Chiriquí (UNACHI) y la Especializada de Las América (UDELAS), para las  prácticas de los estudiantes de medicina y enfermería en el Hospital “Dr. Dionisio Arrocha” (HDA), se dio una reunión con las autoridades y los equipos de docencia e investigación de esta instalación de la Caja de Seguro Social (CSS).

En esta reunión participaron la directora médica,  Franci Villarreal; la Dra. Verónica Ramírez, coordinadora provincial de Docencia e Investigación de la CSS;  la licenciada Alma Díaz, coordinadora provincial de Enfermería, y el Dr. Allan Méndez, coordinador de Docencia del HDA.

La Dra. Ramírez  informó: «El HDA es formador de buenos profesionales en medicina y enfermería y por eso estamos aquí, para seguir cumpliendo  con el convenio CSS y estas dos universidades».

La directora médica de este hospital expresó: «es de gran ayuda y cooperación recibir a este grupo de estudiantes de enfermería y medicina aquí en el HDA, y que están programados para iniciar en el mes de abril una vez cumplan con todos los requisitos».

Para el próximo 3 de marzo, se ha programado una visita de los rectores de ambas universidades al Hospital «Dr. Dionisio Arrocha», para que conozcan  las nuevas instalaciones de esta unidad ejecutora.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.