Enfermeras de la CSS en Bugaba inoculan a 452 personas

Personal de enfermería del Programa Ampliado de Inmunización (PAI)  de la Caja de Seguro Social (CSS) en Chiriquí, inmunizó a 452 personas con la vacuna Pfizer-BioNTech, con la primera, segunda dosis y el refuerzo contra la COVID-19, en tres de puestos fijos de vacunación, del 2 al 5 de marzo del presente año.

En el distrito 4-3 de Bugaba, en las Escuelas Justo Abel Castillo y Solano se aplicaron un total de 210 vacunas pediátricas a niños entre los 5 y 11 años, con las primeras y segundas dosis. En la Parroquia Inmaculada Concepción, se inmunizaron a 242 personas desde 16 años en adelante con la primera, segunda dosis y el refuerzo, indicó la Lcda. Marisely Rovira, encargada del PAI de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”. 

Para esta semana del 7 al 11 de marzo, continuará la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a menores y adultos en la Parroquia Inmaculada Concepción en horario de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. 

Las autoridades solicitan a las personas presentar su tarjeta de vacunación, el uso de la mascarilla  y su cédula de identidad personal o infantil, si es menor.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera