CSS vacuna contra la COVID-19 a más de 3 mil trabajadores en la provincia de Panamá Oeste

Un total de 3243 vacunas contra la COVID-19 fueron aplicadas a los trabajadores de más de 86 empresas que operan en la provincia de Panamá Oeste, al mismo tiempo que se realizaban inspecciones en estos negocios, para garantizar la bioseguridad de colaboradores y clientes.

Este ha sido el resultado de la estrategia de la Caja de Seguro Social (CSS) en la décima provincia, para frenar el índice de contagios de esa enfermedad, en lugares con alto tráfico de personas, como lo son locales comerciales e industriales.

La información fue suministrada por la Dra. Rosario Martín, coordinadora regional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) en  Panamá Oeste, quien dijo que, mientras se supervisaban esas labores, desde Punta Chame, el equipo de SySO de la Policlínica «Juan Vega Méndez» vacunaba contra la COVID-19, educaba en prevención contra esa enfermedad e inspeccionaba las labores que realizan más de 100 trabajadores de la construcción del proyecto Playa Caracol.

La CSS continuará con este tipo de iniciativas en todo el territorio nacional, para mantener controlada la pandemia de la COVID-19; de tal forma que se minimicen los efectos negativos a la economía del país, así como a la salud de sus habitantes.

Nota de prensa, fotos y video: Armando Acevedo Fossatti