Más de dos mil dosis aplicadas en el primer día de vacunación en Chiriquí

Enfermeras de la Caja de Seguro Social (CSS), aplicaron 2040 vacunas contra la COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, en el primer día de las jornadas de inmunización desarrolladas en los circuitos 4-1, David, y 4-2, Barú.

Según los informes estadísticos del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), en el distrito de David 1128 personas recibieron la vacuna en los 4 centros escolares habilitados para esta actividad, mientras que en el distrito de Barú se aplicaron 919 vacunas ​contra la COVID-19 en los tres centros autorizados.

El señor Daniel Morhaim, un adulto mayor de 77 años de edad, luego de recibir la segunda vacuna, este jueves, en el Colegio Felix Olivares en David, agradeció a la CSS por el esfuerzo que realizan en beneficio de la población ante esta pandemia.

Mientras que otras beneficiadas coincidieron en que el personal encargado de la vacunación lo realizan ordenadamente, y exhortaron a la población a que aprovechen esta oportunidad de vacunarse y de esta forma cuidarse uno mismo y a los demás.

La jornada de vacunación se extenderá hasta este sábado, 12 de junio, en los centros de vacunación habilitados en los distritos de Barú y David.

Nota de prensa y fotos: Manuel de Jesús Bonilla y Carlos Justavino