Fortalecen campaña Baños Limpios en la policlínica de Chitré

Personal de Atención al Asegurado desarrolla la campaña Baños Limpios, dirigida a usuarios y colaboradores de la Policlínica “Roberto Ramírez de Diego”, en Chitré.

El Lcdo. José Juan Rivera, inspector de Atención al Asegurado, manifestó que esta campaña es una iniciativa que surge de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado de la Caja de Seguro Social (CSS) en conjunto con el Departamento de Medición y Evaluación y de los inspectores de los Servicios de Atención a nivel nacional.

Agregó que tiene como objetivo concienciar al usuario y a los colaboradores sobre la importancia de mantener estos espacios limpios y en buenas condiciones. Hay que tener en cuenta que en estos sitios es donde se concentran en mayor cantidad bacterias y virus.

El Lcdo. Rivera recomendó cuidar y utilizar de forma correcta dichos espacios y también los insumos como papel higiénico, papel toalla y jabón, ya que esto nos beneficias a todos.

Durante los meses de marzo y abril se estará desarrollando la campaña Baños Limpios con docencias a los pacientes y al personal de esta unidad ejecutora, además de llevar a cabo verificaciones a los sanitarios, cuatro veces al día.

«La higiene es la clave de una buena salud. Ayúdanos a mantener los baños limpios»

Nota de prensa y fotos: Angélica Govea