Autoridades entregan 62 canastillas en Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”

Como parte del aniversario de la Caja de Seguro Social,  que conmemora 81  años sirviendo a la comunidad, autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), encabezados por el director general, Dr. Enrique Lau Cortés, realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, donde  participaron de la entrega de 62 canastillas a las madres que dieron a luz este 31 de marzo en esta instalación.

La entrega de estas canastillas (68 en total), se hizo posible gracias al esfuerzo de los colaboradores de la institución, coordinados por la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos.

Durante la entrega de canastillas, el Dr. Enrique Lau Cortés felicitó a las madres que dieron a luz en este día tan especial (31 de marzo), las cuales visitó en la sala de recuperación.   

El primer niño que nació el día de hoy, 31 de marzo fue de la paciente Cristina Ávila, quien nació  a las 6:29 a.m. y la segunda beneficiada,  fue Natali Jiménez, quien tuvo una niña a las 5:40 a.m.

Recorrido

Durante el recorrido, el Dr. Lau Cortés conversó con pacientes que se encontraban recibiendo atención en la Sala de Fisioterapia, los cuales expusieron sus necesidades en busca de mejorar la calidad de atención que se brinda en esta instalación de salud.

El Dr. Lau Cortés también dialogo con los jefes de diversas áreas de salud y administrativos, sobre la evolución de la Caja de Seguro Social, donde destacó la contribución realizadas por cada administración para mejorar día a día en beneficio de los asegurados.

El subdirector de la CSS, magister Edwin Rodríguez Arosemena, manifestó quees una satisfacción de la administración hacer este recorrido en los 81 años de la Caja de Seguro Social en el Hospital “Irma de Lourdes Tznaetatos”, observando las instalaciones, visitando a los pacientes, médicos y en especialmente a las pacientes que dieron a luz en esta fecha.

Por parte de esta instalación hospitalaria, el Dr. Eliecer Cortes, director médico junto a su equipo de trabajo, agradeció la visita de dichas autoridades.

Resaltó que la misión de la Caja de Seguro Social que es brindar salud y bienestar a la población panameña, además de aprovechar para felicitar a las madres que dieron a luz en el día de hoy.

Esto fue un trabajo en conjunto donde participaron las distintas direcciones y departamentos, liderados por la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos y el Departamento de Bienestar Laboral y Social.

DENSA
DENPE
POLICLINICA MANUEL MARIA VALDES SAN MIGUELITO
DIRECCION NACIONAL DE LOGISTICA
HOSPITAL SUSANA JONES DEPARTAMENTO DE FARMACIA
POLICLINICA SAN FRANCISCO
SEGURIDAD
ULAPS LA CUMBRES
DIRECCION NACIONAL DE FINANZAS
DIRECCION Y SUBDIRECCION GENERAL
DIRECCION EJECUTIVA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS
CENTRO DE CONTACTO
MOSQUETERO RECURSOS HUMANOS
DIRECCION EJECUTIVA NACIONAL DE INNOVACION Y TRANSFORMACION
ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
DIRECCION NACIONAL LEGAL
DENISA
COORDINACION JUDICIAL
DIRECCION NACIONAL DE CONTABILIDAD
POLICLINICA JJ VALLARINO
DIRECCION EJECUTIVA NACIONAL DE LOS SERVICIOS Y PRESTACIONES EN SALUD
DIRECCION DE INGRESOS
POLICLINICA DE BETANIA
DIRECCION NACIONAL DE PLANIFICACION
SECRETARIA GENERAL
POLICLINICA PRESIDENTE REMON
HOSPITAL DE ESPECIALIDADES PEDIATRICAS
POLICLINICA DE SANTA LIBRADA
DIRECCION NACIONAL DE PROCESOS
PRESTAMOS HIPOTECARIOS
COMPLEJO HOSPITALARIO DR ARNULFO ARIAS MADRID
DIRECCIÓN NACIONAL DE AUDITORIA

Nota: Betzaida Jaime

Fotos: Zoraida Sánchez

Video: Edwin Duarte