“Fundación Latidos” realiza donación a pacientes de cardiología del HEPOTH

Como parte de sus labores altruistas en beneficio de los pacientes pediátricos con cardiopatías congénitas, la “Fundación Latidos” realizó una donación para los pacientes con esta condición a quienes se les brinda atención en el Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH).

Las cardiopatías congénitas son un problema cardíaco de nacimiento que requiere una cirugía correctiva para su sobrevivencia o para una mejor calidad de vida.

Por parte del HEPOTH, recibieron a la comitiva, el doctor Julio Alessandria, director médico, el doctor Ricardo Aguirre, cirujano cardiovascular, el doctor Miguel de la Rosa, cardiólogo pediatra y la licenciada Ana Quijada en representación del departamento de Trabajo Social, entre otros.

El señor Edgar Rojas, encargado de la “Fundación Latidos”, explicó que la donación consiste en pañales desechables, enseres de limpieza y también equipo personal para ayudarlos con terapia respiratoria post-operatoria.

También hizo énfasis que la entidad busca auxiliar a los padres de familia de estos niños con ayuda económica, pero sobre todo con apoyo moral y espiritual.

Nota / Fotos: Alberto Velarde