Junta Directiva CSS aprueba la continuación de proyectos de impacto para la población

Retomar las obras de varias infraestructuras, como las policlínicas de Aguadulce y Penonomé, provincia de Coclé;  Boquete, provincia de Chiriquí;  los estacionamientos de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, y la expansión además de remoción de algunas áreas de la unidad de atención de Arraiján, fueron aprobadas por la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS).

Continuar el desarrollo de estos proyectos, ratifica el compromiso de la CSS con la población y el país, dando curso a la construcción de infraestructuras que se encontraban abandonadas, y que ahora al culminarlas,  permitirán una mejor atención a la ciudadanía, explicó el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la entidad de seguridad social.

“Con esta aprobación podremos terminar  estas infraestructuras, todas de importancia, las cuales son requeridas por la ciudadanía”, destacó el Dr. Lau Cortés.

Agregó que en el caso de las unidades que se construyen en Coclé (Aguadulce y Penonomé), estás beneficiarán a una población significante que requiere de nuevas y modernas instalaciones.

En Boquete, esta unidad de atención forma parte de la estrategia turística de la región, mientras que en la policlínica JJ Vallarino, estos estacionamientos son de gran importancia para que los pacientes cuenten con un lugar accesible y seguro para sus vehículos y puedan recibir la atención médica que se brinda en esta instalación.

Cada uno de estos proyectos forma parte, entre otras obras de infraestructura, del plan que lleva adelante la administración de la CSS a favor de los 2.349,201 (2 millones 439 mil 201) – de acuerdo a cifras del 2020- asegurados y beneficiarios que utilizan los servicios de esta institución de seguridad social en Panamá.