Chiricanas ganan por cuarta vez consecutiva el campeonato de sóftbol femenino de la CSS

Con una efectiva labor de Zumaya Romero selló el triunfo el equipo femenino de bola suave de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Chiriquí, para coronarse campeonas por cuarto año consecutivo.

El equipo femenino de Chiriquí consiguió el primer lugar del IV Campeonato Nacional Interno de Bola Suave CSS, derrotando 21 a 4 a la provincia de Herrera; finalizando con un récord general de 8 victorias y 1 derrota.

El estadio de Llano Bonito en Chitré, provincia de Herrera, fue el escenario en el que se midieron los mejores exponentes del sóftbol femenino interno de la CSS. 

Se destacó la labor  de la lanzadora ganadora, la Lcda. Zumaya Romero, del Departamento de Bienes Patrimoniales del Hospital “Dionisio Arrocha”.

También, se resaltó la participación en el torneo del equipo técnico  de Chiriquí, formado por Abdel Valdés, David Samudio, Eliecer Navarro y Boris Rodríguez.

En este torneo participaron, además, colaboradoras de diversos departamentos de distintas unidades ejecutaras de la provincia.

El torneo culminó de la siguiente manera:

Equipo campeón, provincia de Chiriquí

Subcampeón, provincia de Herrera

Tercer lugar, Coclé

Cuarto Lugar, Los Santos

Esta versión del campeonato fue dedicada a la licenciada Librada Rodríguez.

Nota de prensa: Evelyn Espinosa