Autoridades de la CSS rinden homenaje a los inspectores de seguridad

«Aun cuando no nos damos cuenta, los compañeros de seguridad están pendientes de nosotros, gracias a ellos podemos hacer nuestro trabajo en paz y sentirnos seguros, porque nadie que se siente inseguro puede rendir todo su potencial», expresó el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, durante el acto cívico de este lunes, 11 de abril, en el que se le rindió un merecido reconocimiento a los hombres y mujeres que velan por la vida y la integridad de los funcionarios y asegurados.

Igualmente, manifestó «me siento honrado en tenerlos aquí el día de hoy para expresarles nuestro respeto, nuestra consideración y el agradecimiento de la CSS por el servicio que ellos nos dan».

En ese sentido, el Mgtr. Domingo Espitia, jefe nacional de Seguridad de la CSS, resaltó la importante labor que desempeña el inspector de seguridad, la cual se enmarca en cuatro grandes premisas:

1.     La atención y seguridad a todos los asegurados que utilizan los servicios que brinda la institución.

2.     Brindar seguridad a todos los funcionarios que forman parte de la CSS.

3.     La custodia de todos los bienes patrimoniales de la CSS.

4.     Velar para que no ocurran incidencias de faltas y delitos dentro de las instalaciones de la CSS.

El acto sirvió para reconocer a varios inspectores por sus años de servicio, entre los que se encontraban Alcibíades Mata, 43 años; Israel Palma, 13 años; José Álvarez, 22 años; Martín Quintana, 20 años; Jorge Gómez, 21 años y Jimmy Jones, 24 años. 

Nota: Gabriel Lasso

Fotos: Marco A. Tejada

Video: Edwin Duarte