Avanza torneo de voleibol de los colaboradores de la policlínica de Betania

Cuatro son los equipos que participan en el torneo de voleibol de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, en Betania, informó Pedro Murillo, organizador de la liga.

Llegar y arreglar la cancha ubicada en Villa Cáceres,  barrerla y dejarla lista para la competencia es parte de la diversión, los equipos están compuestos por el personal de Registros Médicos, Farmacia, Almacén y Administrativos, en un torneo que cuenta con la aprobación de los directivos de la policlínica,  explicó Murillo

Estos partidos se han realizado con el fin de hacer convivencia fuera del área y hora  laborar, “ya que la vida que llevamos tan acelerada puede causar algo de ansiedad”, aseguró el dirigente deportivo.

Agregó que todo se ha llevado en franca camaradería, con respeto y mucho orden, “y porque no, con mucha alegría, para eso nos reunimos, con el propósito de  pasar un momento de distracción, guardando las medidas de protección personal, sin olvidar que debemos continuar cuidándonos”.

En la jornada deportiva, Transporte le ganó al equipo de Almacén 2 a 0, mientras que Farmacia superó a los Administrativos, igualmente 2 sets por 0.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres