Nuevas autoridades en unidades de Panamá Oeste toman posesión

Con el reto de mantener ese proceso de transformación de la Caja de Seguro Social (CSS), el cual busca perfeccionar la atención a la población, los médicos Roberto Soto, Charleny Cáceres y Elvis Villarreal, asumieron cargos directivos en unidades de atención de Panamá Oeste.

“Ustedes serán esos líderes que requerimos para llevar adelante estos cambios, que permitan que el pueblo sea debidamente atendido, que estén pendientes de todo lo que acontece en sus instalaciones, conversen con el personal y pacientes”, les indicó a los médicos el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la CSS.

En presencia de autoridades institucionales, los doctores Roberto Soto y Elvis Villarreal, asumieron los cargos de director y subdirector médico de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” de La Chorrera, mientras que Charleny Cáceres fue asignada como subdirectora médica de la Policlínica “Dr. Blas Gómez Chetro” de Arraiján.

Una vez tomaron posesión de sus cargos, el subdirector de la CSS, Mgter. Edwin Rodríguez; el secretario general Mgter. Edwin Salamín, el director ejecutivo de los Servicios y Prestaciones en Salud, Dr. Alex González y la directora institucional de Panamá Oeste, Dra. Herminia Mariscal, coincidieron en la importancia que tendrán estos profesionales al asumir el nuevo reto, en pro de la protección social.

Por su parte, los médicos Charleny Cáceres, Roberto Soto y Elvis Villarreal, reafirmaron ese compromiso con la población y mostraron su anuencia en desarrollar un trabajo en equipo que vaya a favor del bienestar de los panameños.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Marco A. Tejada

Video: Roberto Moreno