Mantenimiento preventivo a cámaras de vigilancia

Colaboradores de soporte técnico de informática de la Caja de Seguro Social (CSS ) realizarán una inspección a las cámaras de video vigilancia instaladas en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid ( CHDr.AAM ) informó el jefe de la seguridad de este hospital, Gabriel Segura.

Actualmente  existen en funcionamiento unas 154 cámaras de video vigilancia, a las que se les realizará mantenimiento  preventivo.

Los miembros de la seguridad  deben dar cobertura a un total de 5 hectáreas  de terreno en donde está ubicado el Complejo Hospitalario, urgencias, torre del hospital general, la  especializada, estacionamientos de la torre y del área de farmacia, indicó Segura.

Estas cámaras son una herramienta fundamental  para el equipo de seguridad que  vela por los activos de la institución,  colaboradores y asegurados que visitan a diario las instalaciones en busca de atención médica durante las 24 horas del día .

Te puede interesar:

Los guardianes azules laboran en horario rotativo durante las 24 horas del día  para dar cobertura  al globo de terreno  en donde está ubicado el CHDr.AAM  destacó el Jefe de la Seguridad.

Noticia : Ivette De León

Fotos : Manuel Villarreal