Dr. Lau Cortés realiza visita de supervisión en el Complejo Hospitalario

Un recorrido por diferentes áreas del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, realizó junto a su equipo de trabajo el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés.

La supervisión inició en el cuarto de urgencias donde logró conversar con los pacientes, a quienes el Dr. Lau escuchó sus inquietudes y dio oportuna solución a sus demandas. A su vez, se reunió con los jefes de sala y especialistas con el afán de girar instrucciones para fortalecer la atención.

La visita de supervisión también incluyó radiología del cuarto de urgencias y de la especializada, al respecto el Dr. Lau Cortés resaltó la importacia de continuar con la licitación para el equipamiento, innovación e instalación de tomógrafos, mamógrafos, CAT, entre otros, para lograr en menor tiempo, el diagnóstico oportuno de los pacientes que son atendidos en la Caja de Seguro Social.

Al respecro los asegurados manifiestaron sentirse respaldados de parte de las autoridades por el accionar de las visitas de supervisión del equipo directivo de la Caja de Seguro Social.

Nota: Pablo Solís
Fotos: Manuel Villarreal
Video: Roberto Moreno