Centro de Préstamos promueve cartera de servicios en el Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”

Con el objetivo de promocionar la cartera de préstamos hipotecarios y personales a jubilados y pensionados del Centro de Préstamos de la Caja de Seguro Social (CSS), autoridades de este servicio visitaron el Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado.”

Hasta un monto de 300 000 dólares, con una tasa de interés de 4.75% para los préstamos hipotecarios y los préstamos personales hasta 67 000 dólares  con una tasa de interés de 4.95%, son las facilidades con las que este departamento financiero de la institución busca atraer a sus colaboradores.

La Lcda. Luz de Garibaldo, jefa del Departamento de Préstamos Hipotecarios, dijo: «Todos los asegurados, funcionario de la CSS, jubilados y pensionados, podrán beneficiarse de estos préstamos hipotecarios. Los préstamos personales solo aplican para las personas jubiladas».

Los requisitos para la adquisición de estos servicios son el de ser cotizante de la CSS, estabilidad laboral de 2 años y presentar carta de saldo original a nombre de la Caja de Seguro Social.

Nota de prensa y fotos: César Meneses