Hasta 300 000 en préstamos hipotecarios ofrece la CSS en la Feria de Azuero

La Caja del Seguro Social (CSS) ofrece préstamos hipotecarios con financiamiento hasta un 98%, con un monto máximo de hasta 300 000 dólares, informó la Lcda. Luz Briseida de Garibaldo, jefa del Centro de Préstamos Hipotecarios de esta entidad, en su stand de la Feria de Azuero.

Entre los requisitos están ser cotizante de la CSS, puede ser de la empresa privada, o de instituciones del gobierno; debe mantener una estabilidad laboral mínima de 2 años, presentar carta de saldo original a nombre de la Caja Seguro Social, si es para préstamos de transferencias de hipoteca, y se pueden consolidar deudas; lo que va a depender de la capacidad del cliente y del avalúo de la propiedad.

También, se ofrecen los préstamos para jubilados de la CSS, con las mejores tasas de interés del mercado, el monto máximo es de 67 000 dólares, y la edad máxima 80 años, señaló la licenciada de Garibaldo.

La jefa del centro de préstamos invita a los visitantes de la Feria de Azuero a que se acerquen al stand de la CSS,  donde se les atenderá a todos de forma personalizada, «¡estamos para servirles!» 

 Nota de prensa: C. Walkiria Tello N.