Comisión de Salud de la Junta Directiva sesiona en la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”

La  Comisión de Salud de la Junta Directiva de la Caja de Seguro  Social (CSS) sesionó hoy, 29 de abril, en la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», ubicada en La Chorrera.

En la sesión, la Dra. Herminia Mariscal, directora médica institucional de la CSS en Panamá Oeste, ofreció un informe ejecutivo de gestión administrativa  de la unidad, correspondiente a los  años 2019, 2020, 2021 y lo que va del 2022.

Cabe destacar que la reunión estuvo precedida por  el Dr. Alfredo Macharaviaya, presidente de la Comisión de Salud, quien  junto a los demás miembros de esta comisión se encargaron de  abordar varios temas relacionados a  la gestión de la unidad ejecutora.

En la  presentación de la Dra. Mariscal se  ofrecieron detalles sobre  los trabajos realizados durante los últimos tres años, destacando la labor efectuada en la pandemia. También, el Dr. Roberto Soto, director médico de esta unidad ejecutora,  habló de los proyectos a corto, mediano y largo plazo para  esta instalación, asegurando que se estará trabajando en beneficio de  los colaboradores y asegurados.

Como parte de la jornada, los miembros que integran la Comisión de Salud realizaron un recorrido por dicha instalación junto a las autoridades, para conocer el funcionamiento de la misma e inspeccionar las áreas de atención.

Nota de prensa: Yulisa Bultrón

Fotos: América Tuñón / Gilberto Soto