Culmina segunda jornada de capacitación “Cultura de Servicio”
El viernes culminó la segunda jornada de capacitación con el tema “Cultura de Servicio”, dirigido al personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (DENPE), la cual fue expuesta por el Lcdo. Luis Domínguez, planificador y gestor de capacitación.
El Lcdo. Domínguez destacó que “se cumplió con el objetivo de brindar las herramientas propicias a todos los servidores públicos participantes, para que el colaborador al interactuar con los usuarios lo pueda hacer de la mejor manera, aplicando las técnicas aprendidas en estas actualizaciones”.
Domínguez explicó que para lograr la sensación de satisfacción al realizar una tarea directa con el usuario, persona a persona, la buena conducta, trato amable y grata comunicación, son elementos básicos para establecer buenas relaciones y buen servicio.
Destacó además que programaran otras jornadas de capacitación que le permita ofrecer otras herramientas al colaborador para que pueda enfrentar los retos diarios en la atención a los asegurados.
En la jornada se realizaron talleres y se proyectaron videos que resaltaron los principios y valores de un buen servidor público.
Nota y Fotos R. Rodríguez de Subía