En la Chorrera promueven el cuidado de la salud en el área laboral

Una jornada de promoción y atención  para colaboradores de la empresa Producción Agrícola Internacional, ubicada  en la Arenosa, distrito de La Chorrera realizó este jueves, 28 de abril el equipo de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS) en conmemoración del “Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo”.

De acuerdo con el Lcdo. Leonardo Rodríguez,  higienista industrial de SYSO la actividad fue propicia para destacar entre los trabajadores la importancia de mantener el cuidado de la salud en el área laboral, por lo que se ofreció a los asistentes atención médica, aplicación de la vacuna contra la influenza y terapia ocupacional.

La jornada estuvo acompañada del equipo de SySO conformado por la Lcda. Serafina de Vergara, educadora en salud ocupacional; la  Ing. Zelibet Carrasco, química ocupacional y las terapeutas ocupacionales, Giselle Pérez y Zelena Camaño.

La jornada de promoción abordó temas como “Estilos de vida saludable”, “Mecánicas Corporal”, “Manejos  de sustancias químicas” y “Condiciones generales  de seguridad en el proceso de trabajo”.

Nota de prensa y fotos: Yulisa Bultrón