Policlínica “Dr. Santiago Barraza” – La Chorrera

Las autoridades médicas de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, anuncian a sus usuarios que, a partir del  viernes, 6 de mayo, hasta el 4 de julio, se realizarán trabajos  de mantenimiento en la manejadora de aire acondicionado  que abastece el área alta de la unidad, donde se ofrecen los servicios de pediatría,  odontología y oftalmología.

Por lo que, los consultorios de odontología, pediatría y otras especialidades  serán reubicados en la planta baja de la instalación, para continuar con la atención;  a excepción de oftalmología, que ofrecerá el servicio a los pacientes con cita, en la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, ubicada en Calle 25, Calidonia.

Es importante destacar que todas las citas de especialidades, incluyendo la de oftalmología, se continuarán tramitando desde esta unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social (CSS) ubicada en el distrito de La Chorrera.

La CSS ofrece disculpas a los asegurados por los inconvenientes que se puedan presentar debido a los trabajos de mantenimiento y reubicación de los consultorios; sin embargo, reitera que se trata de trabajos necesarios para brindar una atención de calidad en óptimas condiciones.