Mantienen monitoreo de la atención en las instalaciones del interior del país

La supervisión de la atención en los servicios que brinda la Caja de Seguro Social (CSS), fue uno de los objetivos del recorrido realizado por el equipo de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado a la provincia de Los Santos.

En ese sentido, la Lcda. Waugh indicó que estos recorridos de supervisión son una herramienta de medición de la atención hacia el usuario, siempre en la búsqueda de oportunidades de mejoras, para así ofrecerle a la población, servicios de calidad.

Además, añadió que es una oportunidad de reforzar las acciones que implementa el equipo azul para una mejor atención, motivar tanto al personal de Atención al Asegurado como de otros departamentos a que sigan adelante, y agradecerles por el trabajo que realizan en beneficio de los usuarios y del país.

Durante el recorrido por la agencia administrativa de Las Tablas, la Policlínica “Dr, Miguel Cárdenas Barahona”, la Unidad Local de Atención Primaria de Salud de Guararé y la Policlínica San Juan De Dios, en la Villa, provincia de Los Santos; y el Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera fueron las instalaciones la directora nacional de Atención al Asegurado y el equipo técnico de la Oficina de Equiparación de Oportunidades inspeccionaron la accesibilidad para las personas con discapacidad, en referencia a estacionamientos, rampas, baños accesibles y adecuaciones que ya se han realizado.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal