Refuerzan campaña, baños limpios en el hospital de Soná

El Hospital “Dr. Ezequiel Abadía”, de la Caja de Seguro Social (CSS),  en Soná, refuerza la campaña  interna que desarrolla  la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), de la Caja Seguro Social (CSS), denominada baños limpios, ayúdanos a ayudar,manifestó la licenciada Neslin de León inspectora de DENSA de esta instalación.

Por su parte,  la Licenciada Gloriester Ramírez, jefa encargada de Aseo de este nosocomio, manifestó que a los baños se les da una limpieza rutinaria que es constante, donde se desinfectan los lavamanos, se limpian los dispensadores de jabón, se revisa y cambian los dispensadores de papel toalla y se limpia, se trapea  y desinfectan los inodoros.

La finalidad de esta jornada diaria de limpieza es mantener los baños limpios, tener una buena presentación al usuario que llega al hospital  a  atenderse y pueda  llevarse una buena imagen de lo que es la instalación y la calidad que se le puede brindar en su estadía. «Un baño limpio me da seguridad», concluyó la funcionaria

Nota de prensa y fotos: Carlos Moisés Adames