Continúa limpieza en áreas externas e internas del CAPPS de Los Nogales

Personal administrativo de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.” con apoyo del personal del Centro de Atención de Prevención y Promoción de Salud (CAPPS), Los Nogales, realizan limpieza profunda y desinfección en las diferentes áreas, informó la Lcda. Velkis Rodríguez administradora de esta instalación de salud.

La funcionaria destacó que esta jornada en las diferentes áreas, son elementos primarios y eficaces como medidas de control para romper la cadena epidemiológica de las infecciones.

“Las labores de desinfección se dieron en áreas internas y externa; se limpiaron ventana, paredes, estacionamientos y pintura, con el fin de darle mantenimiento a las áreas sensitivas para garantizar un ambiente sano, las labores se dieron bajo la organización de equipos de descarte” sostuvo Rodríguez.

Se conoció que esta limpieza de desinfección continuará por un cronograma establecido, para garantizar que tantos los usuarios y funcionarios tengan un lugar limpio y así mantener un ambiente seguro y agradable, con el fin de fortalecer la imagen institucional y brindar una mejor atención.

Nota de prensa/Fotos: Doralys Cervantes.