Distinguen la labor de amor del equipo de Atención al Asegurado

El equipo de Atención al Asegurado del Hospital de Especialidades Pediátrica “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH) recibió pines de reconocimiento a su labor durante la pandemia, de parte de las autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado.

«Tenemos un gran equipo de trabajo que, pese a sus situaciones personales,  le brinda su mejor rostro al usuario, lo orienta y guía con amor, empatía y dedicación; que en conjunto con las autoridades de este hospital le buscan respuestas positivas a los usuarios», dijo el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, y agregó: «Este es un pequeño, pero significativo reconocimiento para ustedes».

Por su parte, la subdirectora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Adys Rodríguez de Velásquez, exhortó a los oficiales e inspectores a seguir dando su granito de arena para una mejor atención en la CSS, igualmente los instó a mantener el trabajo en equipo con las autoridades del hospital como hasta ahora lo han hecho, para beneficio de los usuarios.

En la entrega de pines participó el subdirector médico del hospital, Dr. Julio Vega, y la subadministradora, Lcda. Miriam Guevara, quienes resaltaron el compromiso y la dedicación que les brindan a los infantes y sus familiares.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal