Realizan jornada de limpieza profunda en el cuarto de urgencias del HDr.MAG

Personal del área doméstico y de servicio generales realizó limpieza profunda en el cuarto de urgencias del Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero” (HDr.MAG), de la Caja de Seguro Social (CSS) en Colón.

Las labores se llevan a cabo durante el fin de semana, cuando se registra menor afluencia de pacientes en el hospital, que brinda atención a toda la provincia, cuya población supera los 300 000 habitantes.

El Dr. Milton Alvear, director médico del HDr.MAG, informó que el personal realiza esta jornada para mantener la higiene en el área de  alta concurrencia, mientras que pide a la población colaborar con preservar las áreas limpias, en beneficio de todos.

«El personal de aseo realiza una labor extraordinaria en todas las salas de hospitalización, cuarto de urgencias, departamentos, pasillos, escaleras y sala de espera, para preservar la higiene», dijo Alvear.

La jornada de limpieza, también, contó con personal de apoyo  de otros departamentos, que se sumaron a la labor de lavar las paredes, pisos, sanitarios, consultorios, sala de espera, pasillos  y área de observación de este importante servicio, donde acuden cerca de 300 pacientes diarios.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard