Culmina curso de cocina ofrecido por el Centro de Bienestar de la CSS a moradores de Río Hato

«He aprendido nuevas técnicas para preparar platillos de alta cocina, convirtiendo comidas comunes a un nivel gastronómico elevado» -dijo Rony Gibbs- tras culminar el primer Curso Técnico de Cocina Básica, promovido por el Centro de Bienestar de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, con apoyo del  Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Este curso gratuito, ofrecido a los moradores de Río Hato y áreas aledañas,  tuvo una duración de tres meses, del 25 de enero al 11 de mayo del año en curso,  con un horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Tiene la finalidad  de dotar a los participantes de una herramienta que les ayude a tener una mejor calidad de vida, explicó la Sra. Coralia Sánchez, administradora  del centro.

Por su parte,  el chef Rolando Moreno, del INADEH, manifestó: «Estoy emocionado porque los jóvenes han terminado el curso, en el cual lograron el objetivo de aprender todo lo explicado en clases».

Por otro lado, la Dra. María Morales, directora médica de la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé,  a la cual pertenece el Centro de Bienestar, expresó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la realización del curso y felicitó a todos los participantes  diciendo: «Ustedes, siéntanse seguros por lo que han logrado,  sé que tienen un talento que los ayudará a aplicar lo aprendido en su vida diaria y para obtener empleo, lo que les dará una mejor calidad de vida».

Nota de prensa y foto: Bolivia Ríos