Desarrollan jornada de asepsia en áreas del CHDr.AAM

Personal del Servicio de Doméstico del Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AAM) llevó a cabo jornada de limpieza de áreas externas de esta instalación de salud,  como son pasillos, paredes y ventanales, de los pisos 5°, 8° y planta baja del hospital general, entre otros.

El Sr. Alix César Jiménez, jefe de esta sección, manifestó que esta acción se realiza como medida preventiva para evitar casos de COVID-19, y la misma fue coordinada con el Lcdo. Zafeth Toribio, subadministrador de este nosocomio.

Jiménez, agregó que, previamente, con personal bajo su responsabilidad  se realizaron   limpiezas de otras áreas, como son los cuartos de pacientes, pasillos, estaciones de enfermería de los servicios de urología, cirugía, oficinas administrativas y quirófanos; entre otras.

El funcionario manifestó que se procura mantener esta instalación de salud lo más saneada posible, es decir, sin la existencia de sustancias que causan gérmenes para evitar que lleguen al organismo bacterias, virus u hongos.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal