CAPPS de Torrijos Carter conmemoró 20 años de servir a la población

Este viernes, 20 de mayo de 2022 se conmemoran 20 años de existencia del Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS) de Torrijos Carter y en el marco de este aniversario, que data desde el 20 de mayo de 2002, se realizó un acto conmemorativo en el que la Dra. Yira Hernández, directora médica de esta instalación de salud, destacó el papel que ha jugado esta unidad en beneficio de los asegurados.

La Dra. Hernández indicó que este CAPPS ofrece los servicios de medicina general, odontología, farmacia, servicio de enfermería (vacunación, curaciones, cortes de puntos, inyectable), papanicolaou y flebotomías, entre otras.

El personal de esta instalación brinda atención a una población estimada de 58, 565 asegurados, 11, 456 del área de Panamá Norte y 47, 109 del corregimiento de Belisario Frías en San Miguelito

Yira hernández, directora médica

“Seguimos trabajando para ofrecer un servicio de calidad a nuestra comunidad, como lo hemos hecho durante todo este tiempo con compromiso y dedicación de todo el personal administrativo y de salud, en beneficio de nuestra población asegurada”, agregó la Dra. Hernández.

Te puede interesar:

Más de 8 mil consultas en CAPPS de Torrijos Carter

Durante el acto, se hizo entrega de certificados a  funcionarios administrativos y de salud, destacados por su dedicación, esfuerzo y trabajo arduo durante 20 años en la institución al servicio de la población asegurada.

Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda A.